Fotógrafos “colegas”??

Ibiza-17082009-49

Canon 50D
f/8 1/320s
105mm
ISO 200

Este anochecer fue curioso, dejé a las niñas con Gema, cogí la cámara, la bolsa, varios objetivos y el coche buscando El Sitio donde se ocultara el sol. Donde tenía que estar.

Tras muchas vueltas subidas y bajadas del coche terminé en Cala Molí, cerca del apartamento. Volvía a ser una playa el sitio más interesante. Cala Molí tiene una zona de rocas a la derecha de la playa, que es de rocas. Empecé a trepar con todos los bultos y las chanclas, para haberme matado. Para encontrarme a otros 2 fotógrafos, de los que llevan esos carísimos objetivos blancos, agarrados a las rocas como cangrejos.

Me llamó la atención lo acostumbrados que se les veía moverse entre las rocas, pensé que serían de la isla, que no sería la primera vez que estaban por allí. Yo, como pude, me subí a una zona un poco alejada, para no molestar y me tiré un buen rato haciendo fotos al anochecer, nervioso, moviéndome de una roca a otra para no perderme nada.

Siempre he pensado que entre fotógrafos, entre “colegas”, hay buen rollo, comentan, etc. Me imaginaba que cuando acabara el espectáculo podríamos hablar, me enseñarían los “blancos” e incluso me podrían dar algún consejo. Pues cuando me fui a acercar a saludar, se dieron media vuelta y se largaron.

Los ibicencos son un poco especiales de por si, pero no me imaginaba un plantón de ese tipo. En fin, al irse conseguí unas cuantas fotos muy chulas de la gente en la playa que no hubiera conseguido tomando una cerveza con éstos en el chiringuito.

Seguro que son de los que publican en el Mural de Ibiza en Flickr, de vez en cuando busco fotos de esa tarde, creo que las relacionaría con aquel anochecer, aunque tuvieran “blancos” :-)

Etiquetas de Technorati: ,,,

1 comentarios:

Paquito dijo...

Te recomiendo que hables con César González (ex GTI) que es un apasionado de la fotografía (Nikonista, eso sí: una mala tarde la tiene cualquiera :-))).

Sigue así: haces unas fotitos chulas chulas :-))

Un abrazo enorme,

Paquito.