Paula, un demonio, pero del encanto

Un demonio, por lo que llora, por lo poco que nos deja dormir, por lo nerviosos que nos pone, porque no sabes si le pasa algo, porque no viene con libro de instrucciones ni cables, porque no habla, porque a veces no come; porque estornuda, pero del encanto por que es preciosa, porque todo es nuevo, porque es cariñosa, porque le tranquiliza tu voz y tu olor, porque es fruto del amor, porque es pequeñita e indefensa, porque tiene unas manos y unos pies para comérselos, porque tiene a quién parecerse, porque como dice la madre, es un pegote y sobre todo, porque es nuestra hija.

Nuevo Blog

Es curioso esto de los blog, ahora todo el mundo puede expresar lo que quiera en Internet sin necesidad de tener una página personal, dominio, etc. Digamos que comienza a ser más universal, ¿no?

De todas maneras, tampoco se entiende muy bien las ganas que tenemos todos de expresarnos, sobre todo cuando sabes que lo que escribes es muy posible que no lo vaya a leer nadie. Es como cuando éra pequeño, cada dos por tres me daba por empezar un diario, a la semana ya estaba hasta las narices de escribirme a mi mismo tonterías. Muchas de las tonterías incluso eran mentiras por si a mi madre le daba por fisgar el diario...

Una de las cosas que me asustan de los blogs son las grandes gilipolleces que se pueden escrirbir y que incluso hay gente que se creerá, porque lo malo de leer es no entender lo que lees.

Yo no sé muy bien para qué estoy creando este blog, mi idea inicial era hacer una especie de diario de mi hija recién nacida y poder ir detallando lo que nos iba ocurriendo con ella en el día a día. Quizás en un futuro, si me da por seguir adelante, esto le pueda hacer gracia a mi hija o quizás piense que a su padre se le iba mucho la pelota... no sé, veremos qué se nos ocurre ir metiendo por aquí.

Ahora, eso si, si no puedo personalizar la página un poco me piro a otro sitio de blogs