Va creciendo y creciendo


Es impresionante verla crecer, ahora está en uno de esos momentos en los que si dejas de mirarla 5 minutos seguro que te pierdes una nueva travesura.

Antes te echaba las dos manos para que la cogieras, ahora a parte de esto cuando está cansada, te da sólo una para que la des un paseo, ya se sostiene!!

Vaya susto, qué mal lo hemos pasado durante estos últimos meses. Cuando mucha gente te cuenta sus malas experiencias con los médicos no te lo terminas de creer, o más bien piensas que todos tenemos alguna batallita que contar... hasta que lo sufres en tus propias carnes.

Mi consejo podría ser que si estás preocupado por algo, aunque el médico te diga que no te preocupes busca una segunda opinión, no hay porqué estar preocupado, si te lo puedes permitir pide otra opinión, quizás tu sentido de padre (o más bien de madre) te esté avisando...

Ahora que parece que ya ha salido del bache en el que se encontraba a disfrutar de ella!!

Sólo le falta decir papá con asiduidad, ya dice mamá cuando echa en falta a Gema, o cuando se pone ñoña, pero en breve, seguro que me dedica unos papás como Dios manda.