Primavera en El Paular

Me encantó el paseo que dimos por El Paular la primavera pasada. Son de esas cosas que me gustaría repetir más a menudo.

El Paular (42)

Canon 350D
f/8
1/125s
64mm
Canon 17-85mm

 


Paula todavía iba en cochecito, aunque andaba intentando saltar a jugar y correr cada dos por tres. Qué gracioso, ahora sería incluso al revés. Cuando volvíamos al monasterio vimos a una vaca montando a otra, literalmente, son de esas cosas que creo que nunca conseguiré explicarle a mis hijas...

Quizás la foto tenga demasiada luz, está un poco sobrexpuesta, pero me encanta la postura de la vaca, parece que está preparada para salir escapando o venir hacia nosotros. El riachuelo creo que le da profundidad a la foto, aunque me hubiera gustado más centrado, que en vez de perderse en un lado de la foto se hubiera perdido en el horizonte.

Seguro que encuentras más cosas que te gustan o no te gustan, para eso estamos.

1 comentarios:

Paquito dijo...

Me gusta la cámara que usas ;-))

Un abrazote :-))

Paquito.