Efecto Nido

nido Los pájaros preparan los nidos antes de poner huevos, muchos animales sus madrigueras y las mujeres la casa entera...

Con Paula no lo sufrimos, o no me enteré, pero con este embarazo... Digo sufrimos porque lo hemos sufrido mi espalda y yo.

A mi mujer le ha dado por pintar toda la casa, no en verano, no, mientras vivíamos en invierno, con el fresquito de febrero y en época de lluvias.

No contenta con eso hemos re-organizado todos los cuartos, menos el nuestro, quitado y puesto todas las lámparas de la casa, cambiado el orden de 3 armarios, cambiado a Paula de dormitorio con cama y todo y bajado y subido cargados 30-40 veces al trastero.

En realidad quien se lo ha currado es ella, yo sólo he hecho de transportista y de "quejador" oficial, pero es que MANDA NARICES.

Después de llegar cansado a casa toca subirse a la escalera a poner los estores, romper baldas de armarios para que quepa la tabla de planchar, bajar los apuntes al trastero, re-organizar todos mis cables y dispositivos alrededor del PC, etc.

Parece que ha acabado lo peor, ya llega Sandra y todo se tranquiliza hasta el gran Big-Bang. Ya os contaré como evoluciona esto, pero vosotros que me leéis, los del Club de Maltratados Unidos, tened cuidado con la cigüeña.

Etiquetas de Technorati:

2 comentarios:

Paquito dijo...

No me aprendes Santi, de verdad, con lo que tu eres...

1ª Regla: ante todo, siempre responde "Sí Cariño".
2º Regla: ante cambios drásticos (pintar una casa, cambiar muebles de sitio, poner otros nuevos) buscar el aspecto práctico (focus en el tiempo en ella, así el tiempo no se va en los muebles y la pintura)...
3º Regla: ¡Velita a Judas! (patrón de las causas perdidas). Las dos primeras reglas no te van a servir de nada, así que encomiéndate a que algún milagro suceda y no te toque vivir lo que ya has vivido :-))

Un abrazote desde Amsterdam :-))

Paquito.

Anónimo dijo...

Ya te tocará, ya. De todas maneras creo que esta es la última vez que paso por este trance. Bueno, nunca digas nunca jamás...