Todos los años empieza antes la Navidad!!

Navidad 

Canon 50D
1/250s f/4,5
ISO 100
50mm

Tenemos muy poca memoria histórica: cada año es el que más llueve, nadie recuerda un verano con tanto calor, las plantas se han vuelto locas y los niños de ahora enderezan la cabeza mucho antes.

Este año no parece que sea así con las Navidades, por lo menos en Madrid. Ya ha empezado el frío, bueno, el fresco, pero sólo por las mañanas y cuando se va el sol. Al mediodía las chaquetas al hombro, los jerseys atados a la cintura y las ópticas no bajan las ventas.

Es curioso encontrarse con las tiendas decoradas con guirnaldas y todavía en camiseta, a mí personalmente me fastidia, no puedo estrenar el abrigo ese tan chulo que me he comprado y sobre todo la temporada de sky se retrasará ¿Este es el año que esquiaré como cuando tenía 22? Parece que no.

Paula deseando adornar el árbol, poner el belén (alto para que no alcance Sandra, claro) y colgar los Reyes Magos de la terraza (que mal suena esto). Pues empezaremos el fin de semana, como seguro que no hace frío, ni llueve…

2 comentarios:

Paquito dijo...

Menudo gamberrete estás hecho :-))

Haz muchas fotos de mi querido Madrid y dame envidia (Amsterdam está fresquete, pero este año será un poquito menos que el anterior, donde se congelaron los canales y fue de fliparlo :-))

Un abrazote enorme,

Paquito.

Mario ISO101 dijo...

Curiosa foto, me gusta... se empieza a intuir la navidad...

En relación a tu pregunta sobre la plantilla... Pues es una plantilla de las 'básicas' que daba blogger, pero 'tuneada' a base de modificar el código HTML un poco, y subiendo las fotos en grande... Solo hace falta un poco de paciencia... y de tiempo!
Saludos!