Gaviota

Gaviota

Canon 50D. Canon 24-105mm
1/30s; f/10; 98mm

¿Cuántas veces se pueden mover las alas en 1/30s? Me ha parecido curioso, si te paras a pensarlo jamás hubiera creído que en esta foto me hubiera hecho falta una velocidad superior,

pero la experiencia ya me decía que saldrían movidas las alas.
Volvíamos de una excursión en barco en Tenerife, de divisar ballenas y delfines, merece la pena. Las gaviotas siguen el barco porque saben que la gente les tira pan (y de todo) para que lo cojan al vuelo y lo cogen, impresiona. También se tiran en picado a coger pescaditos que se asoman en la estela del barco.

De ese día tengo bastantes fotos de las gaviotas, pero me gusta esta, la movida, son esas sorpresas que te encuentras al procesar las fotos. Ya sabéis para gustos los colores. No tiene nada la foto, pero me gusta.

1 comentarios:

Paquito dijo...

Preciosa foto y preciosa historia :-))

Como siempre, un placer el seguirte en tu blog y saber que te va tan bien :-))

Un abrazo,

Paquito.