Reto: ayudar a Xergio en el Maratón de Madrid

Como sabéis el 22 de abril se celebra el Maratón de Madrid y para los que no llegamos a los 42 también hay una carrera de 10km.

Los 10km son impresionantes, se comparten los primeros kilómetros con los corredores del maratón y el ambiente de la salida (se sale a la misma hora) es una pasada!! el año pasado la corrimos Javi y yo.

Este año me he propuesto dos cosas:

  • Mejorar el tiempo del año pasado: 56:41
  • Lo importante: Conseguir que me acompañéis todos por una buena causa

Un compañero y amigo busca héroes para ayudar a su hijo y a otros niños con el Síndrome de Dravet. Julián, el padre de Xergio me propone un reto: que invite a mis amigos a correr ese día con una camiseta y una mochila que él nos regala. A cambio nos pide que entre todos mis “invitados” consigamos 100€ para diagnósticos genéticos.

Con esto ayudamos a buscar soluciones al Síndrome de Dravet y además concienciamos a todos los corredores del maratón y los 10km que nos vean en la carrera con la camiseta.

Y yo para animaros un poco más donaré un 50% de lo que consiga entre todos los que os apuntéis.

Os invito a descubrir el blog que ha creado, donde se detalla el reto del maratón y la página de Facebook

Así que:

  1. Apuntaos a la carrera si no lo habéis hecho ya: http://www.maratonmadrid.org/
  2. Apuntaos en el reto de Xergio: http://www.surveymonkey.com/s/NFQDJYJ
  3. Haced la donación que os parezca a mi cuenta de Bankia: 2038 1103 67 3002304452 (poned en el asunto vuestro nombre y Reto Maraton)
  4. Mandadle este correo o el link de mi blog a todos los que conozcáis que pueden estar interesados (espero que esto no se me vaya de las manos)

Si no os apetece correr ese día también necesitamos gente que nos anime, nos haga fotos, video, o se tome una cervezota con pincho de tortilla tras la carrera.

Julián, espero que te quedes sin camisetas!

Os espero en la carrera. Muchas gracias!!

0 comentarios: