De link en link

Etiquetas de Technorati:

 

Me he aficionado a esto de los blogs, cada día me pregunto qué me apetece escribir, cuando veo que no hay nada inportante, como hoy, no enciendo el Windows Live Writer, cuando tengo necesidad de pensar en alto lo abro, si sale algo interesante lo publico, si como hoy sólo digo chorradas, lo suelo borrar :-) Aunque me apetecería no veo la necesidad de escribir todos los días, o quizás no tenga mucho que contar, o tiempo de pensar en alto.

¿Por qué lo de pensar en alto? Entre otras cosas porque sigo pensando que no me leen.

Sigo alucinando el tráfico que tienen algunos blogs, los hay polémicos , los hay muy curiosos, divulgativos, científicos, etc.

Más que a pensar en alto me he aficionado a leer todo tipo de blogs, todas las noches, o temprano en la oficina, o en el móvil durante el vuelo; Suelo leer entre 15 ó 20 blogs. Leo lo que opina la gente en general, miro si Sara ha hecho ese día un plato o un postre que me apetezca preparar el fin de semana, me entero de cosas que me van a preguntar mis clientes, etc.

Esto último cada vez considero que es más importante, existe una necesidad de conversaciones de ascensor, de estar enterado.

Todos los días me doy cuenta de que la gente escribe verdades a medias, de que la información en los blogs está incluso más mediatizada que los telediarios, que en la radio. Es normal, hay mucha política en esto de la informática, muchos intereses y al final, como siempre, mucha pasta. Y además, aquí casi nunca se tienen que dar explicaciones a nadie, ¿no?

Es por eso por lo que cada vez me gusta más ver la página de Sara, o leer CPI o incluso curiosear en los blogs o fotologs de los que, como yo, creen que no los leen. ¡Viva Monyi!, es la que me aficionó a colgar fotos en internet, ella sí sabe que la ven.

Lo dicho, si me lees déjame un comentario de vez en cuando, aunque corres el riesgo de que deje de pensar en alto.

0 comentarios: