Ciudades virtuales

Yo de pequeño jugaba al Sin City, me tiraba horas y horas delante del Spectrum creando mi propia ciudad, poniendo carreteras, edificios, estadios de deporte, etc. La verdad es que lo dejé en aquella primera versión, pero me consta que muchos han seguido con versiones posteriores mucho más interesantes.

No es que me gustara por el rollo de ser arquitecto, creo que me atraía la idea de hacer una ciudad perfecta, sin problemas de tráfico o contaminación con las pocas opciones que te ofrecía aquel "juego". De hecho nunca activaba la opción de "desastres naturales" o a Godzila, que cuando entraba destrozaba toda la ciudad.

Hoy pasando por uno de los blogs que tengo en el RSS (Alt1040) he vuelto a tener la posibilidad de crear mi propia ciudad, pero con vuestra ayuda.

En MyMiniCity puedes crear una ciudad poco a poco, invitas a tus amigos a que te visiten y va aumentando la población. A través de links puedes ayudar a perfeccionar la ciudad creando espacios verdes que elimine polución, aumentando los puestos de trabajo, seguridad, etc.

Como soy muy poco creativo, no sé nada de marketing y tampoco lo intento, alucino con las ideas que se le ocurre a la gente para ganar dinero, para ofrecer publicidad en Internet.

Supongo que mi ciudad quedará en el más triste de los olvidos, pero me haría ilusión que alguno se pasase y me ayudara a crecer mi ciudad.

Os paso los links, por ahora el único que funciona es el de aumentar la población, estoy yo solo!!!

Aumentar la población http://sitio-yeras.myminicity.es

Ya veremos cómo evoluciona esto...

Etiquetas de Technorati: ,,

1 comentarios:

Paquito dijo...

Vaya, al fin encuentro a otro fan SimCity Original (yo llegué hasta el 3000) que cumplió su sueño de crear una ciudad acorde a lo que pensaba que hacía que hacer (la verdad es que era un juego genial)...

Tengo una buena noticia para ti: EA (la propietaria del juego) la liberado el código fuente del juego (que ya no se llama SimCity sino "Micropolis")...

El inconveniente es que sólo ha sido liberado para plataformas de código abierto (Linux) así que necesitarías una distro para jugar...

En fin: simplemente vi tu blog, vi este post y me decidí a dejarte un comment :-))

Un saludete desde Amsterdam,

Paquito.