Curiosos o Cotillas

Una de dos, o el contador no vale ni para tomar por saco, por no decir una cosa más fea, aunque es lo que me temo, o hay gente que pasa por aquí y no deja un mensajito o un comentario.

Vale que lo que escribo no es como para dejar comentarios, pero me intriga pensar que hay anónimos paseándose por mi blog. Es curioso que por un lado resulta excitante, la gente lee lo que escribes (aunque, de nuevo, al no dejar comentarios entiendo que lo que escribo es una basura) y por otro lado inquietante, ¿quién estará leyendo mis tonterías? ¿debo o no debo abrir mi corazoncito? :-P

En fin, seguiremos investigando. Si alguno de vosotros también piensa que el contador es una chapuza que lo diga ahora o calle para siempre ;-)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Santiago,
contrario a lo que te temías, sí hay curiosos mirando tu blog de vez en cuando. No tengo idea quién sos, sólo llegué acá porque un amigo se llama igual que vos y creía que éste era su blog; sin embargo, ya sé que no sos mi Santiago Arias pues estamos bastante lejos (yo en Colombia). En todo caso, me parece divertida tu forma de escribir y por eso me he animado a dejarte un comentario, para borrar ese aburrido cero que tenías.
Un saludo, Carolina