Despidos

Ayer me tocó la típica situación que a muy poca gente le gusta tener. Tuve que despedir a la asistenta, a la chica que cuida de mi hija casi desde que nació.

No fue nada agradable, ella tampoco ayudó a que lo fuera.

Sólo quería comentar algo que me ha dicho un compañero de trabajo hoy hablando de este tema. Veníamos hablando de lo complicadas que eran estas situaciones, de lo desagradables que podían llegar a ser y uno de los que estábamos, de broma, decía que lo mejor era echarle la culpa a otro, decir que "el jefe" o "la jefa" (la de todos) tenía la culpa.

Lo que otro le ha contestado me ha encantado, "asume que es tu responsabilidad, si no lo haces, además, vas a quedar como un verdadero mierda"

Creo que esto es algo que nunca olvidaré, o por lo menos eso espero.

0 comentarios: