Locuras en Internet

Uno de mis primeros post en este blog fue de gente curiosa en Internet, gente que se sacaba fotos y hacía una especie de diario, me llegué a enganchar a esos fotologs, la verdad.

Hoy he tenido un día de esos tontos y he navegado bastante, se supone que mirar páginas en internet ayuda a la vida del comercial, sobre todo si buceas en aquellas de SW que te ponen a parir a ti y a la competencia (son las que más les gustan a los clientes), estoy seguro que ayuda a tener conversaciones de esas que los americanos llaman de ascensor y que en España se dan delante de la máquina de café.

La página que más me ha llamado la atención, por decir algo amable, una de esas que cuentas descojonado de risa delante de la máquina de café, es la de un tío que ha estado pidiendo donaciones para comprarse un iPhone (el nuevo de Apple, del que ya hablé), la gente tiene mucha, mucha cara.

Le han debido poner a parir en tantos foros que ahora dice que se trataba de una prueba y que lo que quería realmente saber es si podía llamar la atención apoyándose en un producto interesante y emergente. Seguro que lo ha conseguido. Ahora, ni corto ni perezoso, lo que se ha propuesto es que la gente se baje un recortable de papel para hacerse su propio iPhone, IMPRESIONANTE, ¿no? Creo que lleva ya más de 3.000 descargas. Puso hasta un contador en la web.

Le estoy haciendo cierta publicidad, aunque realmente mi blog no creo que lo lean ni mis amigos. pensándolo mejor: espero que no lo lean mis amigos, pero ahí está el Experimento del Iphone.

0 comentarios: