El cerebro y esas tontás...

Leyendo blogs en Internet, esas cosas que me ocupan cuando meto a la niña en la cama mientras su madre me grita por impresentable, me he encontrado con este blog que apunta a esta página:

http://www.news.com.au/perthnow/story/0,21598,22492511-5005375,00.html?from=mostpop

y la verdad es que me ha parecido curioso y me apetece compartirlo con vosotros, es una de esas tontás que te entretienen y que te valen para comentar en el café el próximo día cuando se te acabe la conversación con el cliente (yo a esto le llamo píldorita de ascensor):

Si ves a la bailarina girar en el sentido de las agujas del reloj usas más la parte derecha del cerebro y viceversa. Por lo visto esto está muy estudiado por los estudiosos de los EEUU y tiene que ver con el tipo de persona que eres, si te gustan más los hechos que las emociones, etc.

La verdad es que para mi la imagen gira en el sentido de las agujas del reloj hasta que intento hacerlo cambiar y se da la vuelta, por lo que debo estar entre los dos mundos o me he ido convirtiendo en un ser amigüo. Ya me diréis si os cuadra lo que dice, a mi no...

Etiquetas de Technorati: , ,

0 comentarios: