Año Nuevo, Vida Nueva


Es la frase más típica de estas fechas y yo este año voy a intentarla cumplir una vez más...

El año pasado sin querer, o casi sin querer, me levanté el día 1 y dejé de fumar. La verdad es que me ayudó titarme 3 ó 4 días en el hospital, nació Paula el día 2, pero jamás hubiera pensado que me iba a ser tan sencillo dejarlo.

Entonces, si he dejado de fumar que según dicen es de las cosas más complicadas de dejar ¿porqué no voy a poder conseguir otras cosas?

Entre las que me propongo y que se puedan contar, está la de adelgazar, llevo ya bastante tiempo pensando en que la tripa que tengo no es normal. Los 75 Kg en los que estoy ahora son lo anormal. Además me encuentro peor de salud, me duele la espalda, me cuesta incorporarme, me noto hinchado.. UN ASCO.

Luego, este año a perder tripa. Por lo menos me quiero quitar 5 kilitos, no sé si a partir de ahí tendremos que seguir, ya veremos.

Además de comer menos creo que lo tengo que acompañar de ejercicio... y esto es lo complicado de verdar, intentar hacer más ejercicio con el poco tiempo que tengo y con lo poco que me gustan los ejercicios que adelgazan. Siempre dicen que apra adelgazar tienes que hacer un mínimo de 45 minutos aeróbicos y esto es una pasada, no vale con nadar hasta marearte, no vale con ir corriendo a comprar el pan, tienes que correr y comprar el pan al otro lado de Madrid y por aquí no sé si voy a poder pasar...

Me propongo apuntarme al gimnasio y directamente decirle al entrenador que quiero bajar la tripa, no quiero tener los abdominales que tenía antes, lo que quiero simplemente es no poder apoyar a Paula en la tripa, o incorporarme sin rodar ;-) si luego hay abdominales, pues mejor.

Lo que más me apetece es nadar, me hace sentir bien, me ayuda a relajarme, a pensar en mis cosas y a no tener dolor de espalda, por lo que intentaré apuntarme al gimnasio de Pozuelo, donde tienen la piscina grandecita. Además aquí parece que también te pueden poner un entrenador unos días para enseñarte cómo funcionan las máquinas, qué ejercicios hacer y esas cosas.

Iremos contando qué sucede...

Para abrir boca una foto de hace 10 años, la de ahora mejor no os la enseño...

0 comentarios: