Seguimiento del gimnasio y del peso

Pues he empezado a ir al gimnasio. Me pilla más o menos bien de camino al curro o de camino a casa, incluso no está muy lejos (15') como para ir a la hora de comer, aunque esa es la hora a la que, sin duda, me da más pereza.

Ya he ido a nadar 3 veces, hoy me han sorprendido, me han dicho que es malo nadar a braza para la espalda!! ¿Cómo coño descanso de los largos de Croll? A espalda dicen que es bueno, pero como haya alguien en la misma calle ;-) esperemos que sea tía, por lo menos, lo digo por las bofetadas, mal pensados...

El caso es que bajé de peso sólo con terminar las comidas pantagruélicas de Navidad, pero el lunes nos invitaron a cenar a casa de unos amigos y me puso como el kiko, esto seguro que no lo vamos a poder evitar. Lo que si hay que intentar evitar son las cenas fuertes en casa, o más allá, habrá que disociar en las cenas.

Lo del queso es lo complicado, me encanta untado en pan y ese seguro que es el peor. Pero bueno, cenaremos más frutsa o más ensaladas, aunque me da a mi que las ensaladas que me gustan a mí no disocian na de na.

Bueno, seguimos rondando los 75, pero por abajo. Por lo visto el índice de grasa es del 28% y debería ser del 25% como mucho, pero no partimos de algo complicado de narices.

Lo intentaremos, aunque sufrir por sufrir... Esto me recuerda a las excusas que me ponía para no dejar de fumar, o al miedo al fracaso. Ya veremos, ya.

0 comentarios: