Rufo ha muerto...

Siempre me he considerado una persona bastante fuerte. Quizás cuando yo digo fuerte otros pueden decir insensible, aunque no lo creo.
Gema siempre dice que llorar es bueno, que te libera de tensiones, que te relaja, ese sentimiento que tienes fluye, pero para mí no es nada fácil, simplemente no lo hago, no me gusta.
Sólo recuerdo haber llorado por rabia, cuando de verdad me sacan de mis casillas me dan ganas de llorar, incluso he llegado a hacerlo, he llorado por rabia, pero por nada más. De hecho creo que Gema nunca me ha visto llorar, ni un amigo, ni un compañero, entiendo que sólo mis padres y hermanos y poco, muy poco.
No sé qué pasa últimamente, desde que nació Paula las cosas me afectan de otra manera. Si un día estoy cansado después del trabajo y veo algo triste en la tele no se me llega a hacer el nudo en la garganta, pero lo paso mal, muy mal, no me apetece nada ver cosas tristes, ¿qué me pasa? esto nunca había sucedido...
Hoy he visto una serie de médicos (MIR una nueva de Telecinco) y muchas de las cosas que pasaban no me apetecía verlas, vivirlas, etc. Me ha recordado a mi abuela, a mi abuelo, a mucha gente que debe estar sola en su casa, sin que nadie les haga un especial caso. Me ha recordado a mis padres y el poco tiempo que paso con ellos. Me ha recordado incluso a Rufo, he echado cuentas y he pensado que debes estar muerto después de tanto tiempo. Al final no fui a buscarte, a verte.
Hoy me acuesto de muy mal rollo, debería ser muy feliz, tengo una familia que me quiere, una mujer y una niña espectaculares, tengo muchos, muchos amigos, un trabajo que me gusta, que me divierte, en una de las empresas más importantes del mundo, donde lo que haces merece la pena y haces cambiar las cosas.
Me va bien, no me puedo quejar, aunque sea uno de los deportes nacionales, de salud fenomenal, los achaques típicos de la edad (esta es la frase que más le gusta a mi abuelo últimamente), pero hoy me acuesto de mal rollo.

Estoy seguro de que se trata de un problema de conciencia, hay que buscar porqué remuerde y arreglarlo. En estos momentos es cuando hay que encontrar el problema y arreglarlo, luego el día a día no te deja. Alguna idea tengo, ahora sólo falta ponerla en marcha.

1 comentarios:

Monyi dijo...

Uno siempre pasa por esos bajones, de echo yo este ultimo tiempo estaba pasando por un bajon parecido, donde andas sensible, no quieres que te pregunten nada, y vivir casi aislado de todos, no se, cuando estoy asi, trato de pensar bien las cosas y de apoyarme en la gente que me quiere

La vida nosotros mismos la hacemos complicada, y a veces nos ahogamos en un vaso de agua.

Hoy estoy muy bien, he resuelto dudas existenciales que tenia y eso me tiene contenta y feliz, ademas cuento con tanta gente que me apoya y esta conmigo que tengo que aprovechar.

Espero tu bajon pase, y logres disfrutar de la vida y sonreir..
sonreir no cuesta nada.

Saludos y que estes muy bien.