El rollo de los dispositivos móviles

Hoy se ha liado una buena en el trabajo. Con el anuncio de Apple de ayer en el CES todo el mundo andaba revolucionado. La gente discutía si es mejor el Zune, el SmartPhone o el nuevo iPhone, creo que lo llamarán así. Lo que no sé es porqué comparan unos con otros, al final son cosas diferentes.

Si lo que te gusta es hablar por el móvil cómprate un móvil, que seguro que te ahorras un dinerito y si le quieres ir añadiendo temas ve preparando la billetera o lo mejor, lleva un par de bichos en el bolsillo, porque ninguno lo tiene todo.

Lo "nuevo" que saca Apple no es nuevo para nada, ahora, eso si, lo hace atractivo de narices. Desde hace mucho tiempo podemos, en un mismo cacharro, hablar por teléfono, conectarnos a internet para lo que sea, tener GPS, tener el correo, agenda, contactos, escuchar música y ver videos, seguro que me dejo algo.

¿Lo nuevo es un diseño atractivo y que se gira la pantalla cuando rota? Pues vaya novedad... Lo único novedoso es el precio y que no lo sacan hasta junio, me descojono. Me volveré a leer las especificaciones, no me quiero equivocar.

Ahora, eso si, como caiga uno en mis manos ME LO QUEDO. Por ahora me quedo con mi QtekS200...

3 comentarios:

Monyi dijo...

Hola, nuevamente por tu blog, la verdad que me parecio curiosos, y te sigo visitando, no me molesto que hablaras de mi.
Yo tambien tengo blog, asi que cuando quieras visitame.
Bye ^^

Santiago dijo...

Si, pero no parece que lo actualices a menudo, ¿no? Yo tengo temporadas...

Paquito dijo...

El caso es que, un tiempo más tarde, ha resultado uno de los productos estrella del año y más de 4 millones de dispositivos vendidos en apenas 5 meses (al precio al que está y en las condiciones en las que se te ofrecen: si eso no es impresionante, que venga Dios y lo vea :-)).

Sigo leyéndote: hasta ahora :-))

Paquito.